• La Empresa

    2018-07-30T12:14:00-07:00

    Fadico SAC, es una empresa dedicada a la elaboración de productos Prefabricados de Concreto para obras eléctricas, saneamiento y civiles, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional.

    Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales que gozan de capacidad y experiencia en el rubro, que teniendo como complemento una avanzada infraestructura y equipos de última tecnología hacen que estemos siempre por delante de nuestra competencia marcando la diferencia en el mercado de los prefabricados de concreto con excelentes resultados, resultados que se ven reflejados en la calidad de nuestros productos.

    La política vanguardista que maneja nuestra organización en la fabricación de productos de concreto trae consigo la elaboración de nuevos productos que responde con éxito a las exigencias y desafíos que emanan del mundo globalizado y en particular el de la construcción.

    Nuestros clientes...

    MISION

    Continuar marcando la diferencia en el mercado de los prefabricados de concreto con resultados que se ven reflejados en la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

    VISION

    Ser reconocidos como la compañía de prefabricados de concreto líder, más valorada y respetada en el Perú debido a nuestras políticas de responsabilidad, ética y calidad a la hora de elaborar nuestros productos.

    RESPONSABILIDAD SOCIAL

    FADICO SAC consciente de los problemas ambientales que agobian al planeta se enfoca en utilizar metodologías de reciclaje e incorporarlas al proceso productivo con el fin de evitar la contaminación incorporando tecnologías para disminuir la emisión de polvo que genera impacto ambiental al aire.

    Somos generadores de empleo directo a la comunidad cercana de la planta, nuestro equipo de RRHH como lineamiento da prioridad a postulantes que vivan cercanos a la planta con la finalidad de mejorar económicamente y socialmente a las familias de nuestra comunidad.

Clientes

@ FADICO SAC
©2019 - Todos los derechos reservados